Contactanos

660407943

Timón,6

Castelldefels - Barcelona

10 ideas para decorar habitaciones infantiles en Navidad

Por en Noticias inmobiliarias con 0 Comments

Las fiestas navideñas son una de las etapas del año más entrañables, sobre todo, para los niños. Si tienes hijos, ya sabrás que en este periodo del año para ellos todo el magia. Ellos hacen especiales estos días porque tienen el don de hacer recuperar la ilusión perdida a los adultos, permitiéndote revivir momentos de felicidad. Por ello, no hay que escatimar a la hora de decorar las habitaciones infantiles en Navidad, pero siempre respetando su funcionalidad.

Cuando llegue el momento de decorar las habitaciones infantiles en Navidad, no dudes es echar mano de los complementos clásicos como árboles, calendarios de Adviento o guirnaldas de luces

Sin duda, el elemento estrella en el mes de diciembre es el árbol de Navidad. Seguro que tu casa luce orgullosa un ejemplar en el recibidor o en el salón. Busca una versión más pequeña para darle el toque navideño al cuarto infantil.

Si prefieres algo más discreto o un modelo que no abarque tanto espacio, hay pequeños arbustos en maceta que lucirán espectaculares sobre la mesita de noche. Completa el ambiente con algunos adornos más y listo.

Otra opción para que el árbol esté presente pero de una forma más original es convertirlo en un calendario de Adviento. Este complemento hará las delicias de los más pequeños, ya que podrás premiarles con golosinas y pequeños regalos.

Existen miles de ornamentos con los que llevar alegría a las habitaciones infantiles en Navidad. La más sencilla es la que invita a colocar una guirnalda con mensaje en algún rincón de la pared. Algo sencillo, pero no por ello menos efectivo.

Si tus hijos comparten cuarto y con unos fanáticos de la Navidad, no tienes excusa para vestir sus camas gemelas con las mejores galas. Aprovecha y dibuja copos de nieve en la pared de pizarra o coloca bombillas de led.

En caso de que duerman en una litera, las típicas cadenetas de abeto artificial te ayudarán a darle al conjunto un bonito aire navideño. También son estupendos los bastones de caramelo o las coronas en las puertas.

En el apartado textil de darás cuenta de que tienes un sinfín de posibilidades a tu alcance. Desde el patchwork hasta el tartán pasando por el terciopelo. En cuanto a los colores, el verde y el rojo son clásicos, pero el azul también está de moda.

A tus niños les encantará pasar las tardes en sus habitaciones infantiles en Navidad si te preocupas por crear una atmósfera especial. Completa este escenario con calcetines navideños o paquetes envueltos con papel de regalo.

Para que tu bebé tome conciencia de que lo significa la Navidad deberán pasar varios años, pero eso no es un obstáculo para que su cuna se rodee de los elementos habituales que caracterizan los últimos días del año.

Además de un árbol al lado de la cuna, puedes vestir sus peluches con el uniforme de Papá Noel, introducir muñecos de nieve, colocar algún detalle para decorar la cuna, etc. La idea es que la Navidad inunde tu hogar, empezando por aquí.

¿Cómo sueles decorar las habitaciones infantiles en Navidad?

La entrada 10 ideas para decorar habitaciones infantiles en Navidad se publicó primero en pisos Al día – pisos.com.