Contactanos

660407943

Timón,6

Castelldefels - Barcelona

Agregue el widget "CT Compare" a través de Aspecto> Widgets> Comparar.

La hipoteca mixta de ING tiene nuevas condiciones: así queda la oferta

Por en Noticias inmobiliarias con 0 Comments

ING ha vuelto a actualizar las condiciones de su hipoteca mixta. La nueva oferta trae una rebaja del tipo de interés en el tramo fijo y un leve aumento del diferencial durante el plazo variable.

En concreto, la ‘nueva’ Hipoteca Mixta Naranja establece un tipo de interés fijo del 3,15% durante los primeros cinco años. Pasado ese plazo, se reconvierte en euríbor + 0,79% (4,88% TAE). Para optar a estas condiciones, el cliente solo debe domiciliar su nómina en la entidad y contratar los seguros de hogar y vida.

En ausencia de las bonificaciones mencionadas, el tipo de interés de esta hipoteca mixta escala hasta el 3,65% durante los primeros cinco años y hasta euríbor + 1,29% desde entonces (4,95% TAE).

Independientemente de si el cliente cumple o no dichos requisitos, conviene tener en cuenta que el banco revisa cada seis meses la cuota de la hipoteca durante el plazo variable, para ajustarla en función de las subidas y bajadas del euríbor.

Una de las principales ventajas de la Hipoteca Naranja Mixta es que no tiene comisiones de ningún tipo: no penaliza al cliente ni por amortizar anticipadamente el préstamo ni por cancelarlo. Tampoco cobra comisiones por abrir el préstamo, cambiar las condiciones en el futuro o por subrogarlo a otro banco.

A ello que suma que ING es una de las entidades que da más flexibilidad en lo que se refiere al plazo de contratación, al establecer un abanico temporal de entre 6 y 40 años, con una única condición: que el titular no tenga más de 75 años a la fecha de vencimiento.

Otro requisito que exige es que el importe de la hipoteca sea de al menos 50.000 euros y que vaya dirigida a la compra de una vivienda habitual, con un límite de financiación de hasta el 80% del valor de tasación del inmueble. Además, el banco asume el gasto de la tasación de la vivienda, siempre y cuando la operación se formalice. Por otro lado, ING también comercializa hipotecas mixtas con tramos mixtos de 10, 15 y 20 años.