Contactanos

660407943

Timón,6

Castelldefels - Barcelona

Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

Apartamentos prácticos con pocos metros cuadrados para hacerte la vida fácil

By in Noticias inmobiliarias with 0 Comments

Que la vida nos sea más fácil. Que no tengamos metros y metros cuadrados para limpiar, pero que al mismo tiempo podamos disponer de espacio de sobra para diseñar un despacho para teletrabajar o una habitación de invitados. El regreso a la rutina nos exige buscar soluciones efectivas para hacernos la vida menos pesada y ligera de llevar.

Por eso hoy nos hemos decidido a buscar para ti una selección de apartamentos prácticos, con pocos metros cuadrados, estupendos para vivir en solitario, en pareja o con un/a hijo/a. Verás que hemos pensado en todos. También en los que necesitáis espacio para teletrabajar o en los que queréis vivir cerca de los principales medios de transporte para salir volando hacia cualquier lugar.

A continuación, apartamentos prácticos, con los metros cuadrados justos, para hacerte la vida más fácil. Seguro.

Apartamentos prácticos en el centro de la ciudad

Si quieres que sea práctico, el piso tiene que estar en el centro. O, a ser posible, siempre conectado con los medios de transporte públicos. Veamos qué puedes encontrar entre Madrid, Valencia y Barcelona.

Un sobreático en la calle Marina de Barcelona

Está situado en un punto bastante céntrico de la ciudad, pero sobre todo, muy conectado con el transporte público, cerca de la Sagrada Familia. Consta de 60 metros cuadrados, es luminoso y tiene dos habitaciones dobles. Está a la venta por 340.000 euros.

apartamentos prácticos

Una planta baja en delicias, lista para entrar a vivir

Es una planta baja, sí, pero está lista para entrar a vivir y está en el barrio de Delicias, súper conectada con tren y metro. Nos gusta porque es una vivienda muy funcional, perfecta para una persona sola o para cualquiera que viva en pareja, porque consta de dos habitaciones. Una puede funcionar como despacho para teletrabajar. Se vende por 259.000 euros.

Una maravillosa vivienda abuhardillada en el centro de Valencia

Es un piso precioso, pronto te darás cuenta. Está en el mismo centro de Valencia, concretamente en Russafa, y tiene 70 metros cuadrados. Verás que está totalmente reformado y que los espacios se han diseñado pensando en conexión total con las distintas estancias y, por supuesto, el entorno. Tiene recibidor, salón-comedor, cocina, dormitorio y cuarto de baño. En el altillo está el segundo dormitorio, en un espacio diáfano conectado con el salón. Se vende por 280.000 euros.

apartamentos prácticos

Apartamentos prácticos para vivir solos o en pareja

Si vives solo o en pareja, pero además estás buena parte de la jornada fuera de casa, tienes que echarle un vistazo a estos apartamentos. Son el sumun de la practicidad.

Un apartamento para gente solitaria en Sants

Es un ático muy pequeño. Tanto que solo tiene 28 metros cuadrados, pero disfruta de una estupenda terraza. Es perfecto si tienes el propósito de irte a vivir solo, porque únicamente tiene una habitación y un baño. Cuesta 280.000 euros y está súper bien ubicado: en pleno barrio de Sants.

Un apartamento para gente solitaria en Sants 

Un apartamento encantador en Malasaña

Con poco más de 30 metros cuadrados, este encantador apartamento está predestinado a hacer las delicias de cualquiera que se proponga vivir solo o en pareja en el centro de Madrid. Consta de dos estancias versátiles, para adaptarse a las necesidades de cada persona, puesto que pueden habilitarse como dormitorios, pero también como zonas de estudio o teletrabajo. La iluminación natural durante toda la jornada es clave para crear un ambiente cálido y acogedor. Podría ser tuyo por 196.000 euros. 

apartamentos prácticos

Un apartamento recién construido en Bilbao

El siguiente apartamento ideal para personas que viven solas o en pareja que queremos proponerte está en el mismo Bilbao y muy cerca de metro, tranvía, con conexiones al aeropuerto y tren. Consta de hasta 30 metros cuadrados de superficie útiles y una atractiva terraza de 16. Está totalmente equipado, es confortable y tranquilo. Queda un último piso a la venta por 199.000 euros.

Un apartamento recién construido en Bilbao

Pisos con espacio para teletrabajar

El teletrabajo es una tendencia que ha llegado para quedarse y muchas empresas aplican ya modelos híbridos. Esto significa que muchas personas ya han vuelto a las oficinas, pero pasan mucho tiempo trabajando en el hogar, de modo que tienen que tener habilitado un espacio en casa para teletrabajar. Estos pisos lo tienen.

Ático en el barrio de Gràcia con una habitación para teletrabajar

Atento a este piso, situado en el barrio de Gracia (Barcelona), porque tiene 65 metros cuadrados, dos habitaciones y espacio de sobra para diseñar una oficina bien bonita para teletrabajar. De hecho, ahora mismo se encuentra integrada en el salón. Consta, además, de una terraza estupenda que es la joya de esta propiedad, diseñada para disfrutar del tiempo de trabajo al sol o de una agradable cena al aire libre. Podrías adquirirlo por 567.000 euros. 

Un apartamento de lujo en el centro de Madrid

Es un apartamento de lujo y sus propietarios tendrán la ventaja añadida de que está situado en el barrio de Jerónimos, en pleno centro de Madrid. Y aunque no es demasiado grande (disfruta de apenas 55 metros cuadrados) tiene múltiples posibilidades de personalización, gracias a que los espacios son amplios y moldeables. Es tan práctico como podrías desear, pero además se ha tenido muy en cuenta la estética, el aprovechamiento de los espacios y la capacidad de almacenamiento, que son fundamentales en pisos pequeños. Tiene dos dormitorios, baño con gran ducha y zona de cocina y salón. Está a la venta por 759.000 euros. 

Un piso en Sevilla recién reformado para teletrabajar

Fíjate en esta maravilla de piso situado en Sevilla. Es una preciosidad de apartamento que alcanza los 100 metros cuadrados y que ha sido reformado recientemente. Es perfecto porque está cerca de la estación de Santa Justa, pero también a pocos metros de muchos establecimientos comerciales. Goza de luz durante toda la jornada y consta de salón comedor, cocina, dos baños y hasta tres habitaciones con armarios a medida. Cualquiera de estas podría convertirse en tu nuevo despacho. Así de práctico por 348.000 euros.