El conocido actor estadounidense Brad Pitt ha hecho un negocio inmobiliario multimillonario: ha vendido por 40 millones de dólares (36,6 millones de euros) la mansión que compró en 1994 por 1,7 millones de dólares (unos 1,5 millones de euros), la friolera de 24 veces más cara. Allí, en Los Ángeles, vivió con sus ex mujeres y actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Te dejamos algunos datos curiosos sobre esta interesante compra.
Brad Pitt, la mansión y los fantasmas
Se trata de una propiedad rica en historia y curiosidades, como escribe el diario El País. La mansión, situada en el barrio de Los Feliz, a las afueras de Hollywood (Los Ángeles), perteneció a la actriz de cine de terror Cassandra Peterson, más conocida como Elvira, antes de ser adquirida por Brad Pitt en 1994.
En aquella época corrían rumores de que la casa estaba encantada. En una reciente entrevista con People, la propia Cassandra Peterson reveló que le dijo a Brad Pitt, durante las negociaciones para la venta, que había visto fantasmas por todas partes cuando estaba en la mansión. «Parecían escenas sacadas de una pesadilla, de una película de terror», relató. Pero a pesar de las advertencias sobre «cosas extrañas» que ocurrían durante su estancia en la villa, Pitt se enamoró de la propiedad, quedó «encantado» con ella, según la propia Peterson.
Y fue allí, en la mansión de Los Ángeles, donde Brad Pitt vivió durante casi 30 años. Primero en compañía de Jennifer Aniston, con la que estuvo casado entre 2000 y 2005, y después con Angelina Jolie, de la que se separó en 2016. Y allí se criaron los seis hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.