Culmia ha nombrado a Juan Carlos Urbano, procedente del grupo inmobiliario Lar y con experiencia en ING y Deloitte, como nuevo director financiero (CFO) de la compañía, según ha anunciado en un comunicado.
A lo largo de siete años en Grupo Lar ha ocupado la dirección financiera en el mercado ibérico, la dirección financiera corporativa del grupo y la dirección corporativa de ESG. Previamente, ocupó la posición de CFO en ING Real Estate e ING Lease en España y Portugal durante once años y trabajó para Deloitte durante cinco años en la práctica de la consultoría de procesos de negocio.
«Nos enorgullece poder contar con una persona que posee una amplia trayectoria, muy ligada a nuestro sector, que asumirá un rol fundamental en la compañía en la consecución de nuestra hoja de ruta que, entre otros objetivos, cuenta con una previsión de entrega de 13.500 viviendas para compraventa o alquiler hasta 2030 y 6.000 más en el segmento asequible en los próximos 5 años», ha declarado el consejero delegado de Culmia, Francisco Pérez.