El inmobiliario español cruza la frontera. Lucas Fox, compañía inmobiliaria especializada en residencial de lujo en España, continua con su plan de expansión y ha anunciado para este año la apertura de cuatro nuevas oficinas, ubicadas en Oporto, Montpellier, San Sebastián y Estepona. La compañía abrirá así sus primeras oficinas en el mercado internacional, en Francia y Portugal.
La compañía abrirá en abril su primera oficina en San Sebastian, siendo la llegada al País Vasco un hito muy importante para la marca y un punto estratégico en su plan de expansión. Del mismo modo, la inmobiliaria especializada en el segmento prime ha anunciado también la apertura de su primera oficina en Estepona, prevista para el mes de junio.
Lucas Fox también inaugurará su primera oficina en Oporto, prevista para mayo, y su próxima apertura en Montpellier, Francia. En 2020, poco antes de la pandemia, Lucas Fox creó un servicio de asesoría en propiedades vitivinícolas que incluía, entre otras cosas, asesoramiento sobre la compra y venta de viñedos, bodegas y fincas con explotación vinícola, un tipo de fincas con mucha tradición en el mercado francés.
Ahora, da otro paso estratégico más y amplía su presencia al establecerse con una agencia en Montpellier, Francia, una región conocida por sus vinos de alta calidad. Esta expansión permitirá a la agencia ofrecer a sus clientes una cartera exclusiva de propiedades inmobiliarias en la zona. Este paso refuerza el compromiso de Lucas Fox con el mercado del vino y demuestra su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes.
Previsiones 2023 y expansión
Tras cerrar 2022 como uno de sus mejores años, con un crecimiento del 29% con respecto al año anterior y una facturación sin precedentes del 32,6 millones de euros, la compañía inmobiliaria afronta el 2023 con la previsión de seguir creciendo, gracias al impulso del mercado de lujo y al interés por las propiedades españoles de gama alta por parte de clientes internacionales y locales.
Así pues, estas cuatro oficinas, junto con la previsión de nuevas aperturas para este año, refuerzan el posicionamiento de Lucas Fox como compañía referente en el mercado residencial prime español, y la sitúan con 34 oficinas y más de 250 colaboradores