Si hay algo de lo que los malagueños deben sentirse orgullosos es de su tierra y cultura. El sentimiento patrio de los convivientes de este territorio se mantiene vivo en sus costumbres, gastronomía e incluso su arquitectura.
Aunque la provincia de Málaga se divide en esplendorosas ciudades, hay una que sobresale por su estilo de vida cosmopolita y la combinación de glamur y tradición: Marbella. Esta ciudad aglutina preciosos pueblos y paisajes, lo que la convierte en un destino muy atractivo en la Costa del Sol.
Un vistazo a una codiciada joya inmobiliaria
Esta lujosa propiedad a la venta ubicada en Nueva Andalucía, es capaz de reflejar la esencia del lujo y las más altas prestaciones que puede ofrecer un inmueble en pleno Marbella.
Con un precio de 13.500.000 euros, esta vivienda está situada en primera línea del campo de golf Los Naranjos, una de las comunidades residenciales más prestigiosas de Marbella, La Cerquilla.
Esta vivienda, obra del premiado arquitecto Miguel Tobal, destaca por su diseño vanguardista y su distribución de espacios abiertos, que brindan el máximo confort a sus habitantes, con un mobiliario exquisito y una decoración firmada por el renombrado interiorista Pedro Peña.
idealista
Una residencia única en Marbella
El inmueble, de 940 metros cuadrados, tiene orientación sur y cuenta con estancias amplias y opulentas.
idealista
La sala de estar se comunica con una moderna cocina abierta y otra cocina profesional separada, equipadas con los mejores electrodomésticos, elegantes superficies y armarios, además de una barra de desayuno y un amplio comedor.
La casa dispone de un total de seis habitaciones, todas ellas con baño propio. Incluso destaca un dormitorio/apartamento independiente.
Un refugio en el corazón de la Costa del Sol
Las zonas de ocio de la propiedad son capaces de satisfacer todo tipo de deseos: cuenta con cine, spa, gimnasio y sala de yoga, por no mencionar la sala de juegos habilitada para los más pequeños. Queda destacar que el espacio no es un problema, pues la propiedad tiene un garaje con capacidad para cuatro vehículos.
idealista
Los alrededores del inmueble no dejan a nadie indiferente, sino que constatan la calidad y el esplendor. Rodeado de un jardín tropical impecable, con una gran piscina climatizada y jacuzzi, el chalet resulta perfecto para disfrutar de él durante todo el año.
idealista
Vivir en Marbella, un sueño hecho realidad
Marbella cuenta con un rico y variado patrimonio histórico que refleja la influencia de diferentes pueblos y civilizaciones que han pasado por la zona.
Entre estas pinceladas de la historia se encuentran las torres vigía, construcciones defensivas que se levantaron entre los siglos XV y XVIII para proteger la costa de los ataques de los piratas. Hay un total de 11 torres vigía en el municipio, algunas de ellas restauradas y visitables, como la Torre del Duque, la Torre de Río Real o la Torre Ladrones.
Vivir en una zona tan patrimonial como Marbella es un regalo para los habitantes y visitantes, que pueden observar los atisbos de historia reflejada en sus calles y muros, como la Villa Romana de Río Verde, la Basílica Paleocristiana de Vega del Mar, las Termas Romanas de Guadalmina o el Yacimiento Fenicio de Río Real.