Contactanos

660407943

Timón,6

Castelldefels - Barcelona

Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

La gestora Mazabi compra un hotel de cuatro estrellas en la estación de Formigal

By in Noticias inmobiliarias with 0 Comments

La gestora Mazabi suma un nuevo activo a su cartera: un hotel de cuatro estrellas situado en el pirineo aragonés. 

Según ha comunicado la compañía liderada por Juan Antonio Gutiérrez, ha comprado el hotel Aragon Hills & Spa, ubicado en la estación de esquí de Formigal-Panticosa, un destino que recibe más de 83.000 visitantes al año y que en los últimos años se ha convertido también ha promocionado el turismo de verano. 

El establecimiento tiene 10.339 m2 construidos, 157 habitaciones, varias zonas de restauración, incluyendo terraza, sala de reuniones, 50 plazas de aparcamiento y un spa con piscina interior. Y se encuentra en el corazón de Formigal, muy próximo a la zona comercial y de ocio. 

El plan de Mazabi pasa por buscar un operador para este hotel, mientras que el posicionamiento del activo se enmarca en el plan de regeneración y unificación de las cuatro estaciones de esquí en los valles de Tena y Aragón, Canfranc, Candanchú, Astún y Formigal-Panticosa a largo plazo.

Tras esta operación, la compañía especializada en gestión de patrimonios inmobiliarios suma 19 activos hoteles en cartera, aunque en lo que queda de año espera sacar al mercado algunos que ya han cumplido su plan de negocio. A finales del año pasado, la compañía ya traspasó dos hoteles en Madrid y Sevilla a un inversor privado. 

Según explica Javier Oroz, director de hoteles en Savills, consultora que ha actuado como asesora en la compraventa, cuyo importe no ha sido desvelado, “existe una gran oportunidad de rentabilidad y reposicionamiento en los destinos de montaña, gracias al buen comportamiento de la demanda de ocio y la escasez de una oferta de calidad. Aragón Hills es el referente hotelero de Formigal, un destino en con una tendencia de crecimiento operativo muy positiva.”