Contactanos

660407943

Timón,6

Castelldefels - Barcelona

Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

La hipoteca mixta de Evo se mantiene por debajo del 3% incluso sin condiciones

By in Noticias inmobiliarias with 0 Comments

Una de las hipotecas mixtas más destacadas que hay en el mercado es la que comercializa Evo Banco. Este préstamo bloquea la subida de los tipos de interés y el euríbor durante cinco años, libra al cliente de toda comisión y va destinado a la compra de cualquier vivienda, incluso segundas residencias.

En concreto, la hipoteca mixta de Evo Banco a cinco años establece un tipo de interés del 2,45% durante el primer lustro desde el momento de la firma y, a partir de entonces, se reconvierte en euríbor + 0,60% (4,26% TAE). Para optar a estas condiciones, eso sí, el cliente debe aplique las máximas bonificaciones: domiciliar la nómina en la entidad y contratar los seguros de hogar y vida.

La buena noticia es que aquellos consumidores que no estén dispuestos a cumplir estos requisitos apenas se verán penalizados. Y es que, en ausencia de bonificaciones, el tipo de interés de la hipoteca inteligente a tipo mixto asciende al 2,85% en el primer lustro y a euríbor + 1% (4,46% TAE) en el resto del plazo. Es decir, el incremento es de apenas 40 puntos básicos.

Esta es una de las ventajas competitivas del préstamo mixto de Evo Banco respecto a las de otras entidades, aunque no la única. No tiene comisiones por estudiar la operación, ni por abrir el préstamo ni por la amortización anticipada, ya sea parcial o total; su contratación es 100% online hasta el momento de la firma y está disponible para comprar cualquier vivienda. En este punto, no obstante, conviene tener en cuenta que hay diferentes límites de financiación, en función del uso del inmueble.

En el caso de que la operación vaya destinada a adquirir una vivienda habitual, Evo Banco permite financiar como máximo el 80% del menor de estos dos importes: el valor de tasación del inmueble o su precio de compra. Mientras que, en el caso de una segunda residencia, el tope en términos generales es un 60%.

Por último, la entidad también se muestra flexible en cuanto al plazo de contratación de la hipoteca: la única condición es que el titular tenga como mucho 75 años a la fecha de vencimiento de la misma.