Contactanos

660407943

Timón,6

Castelldefels - Barcelona

La inversión extranjera en residencial de lujo barcelonés alcanza niveles similares a la prepandemia

Por en Noticias inmobiliarias con 0 Comments

En un escenario de recuperación donde el residencial de lujo barcelonés está demostrando ser de los más resilientes del mercado a nivel nacional, el inversor extranjero se posiciona como uno de los más interesados, por las exclusivas viviendas disponibles en la Ciudad Condal. En este sentido, Elizabeth Hernández, directora de Barnes Barcelona, asegura que “el interés por las viviendas de lujo ubicadas en la capital catalana, está alcanzando niveles similares a los que se daban antes de la pandemia”.

Hernández relaciona esta mejora con dos casuísticas que ofrece la ciudad, pues “existe una creciente demanda de propiedades ubicadas en grandes ciudades como Barcelona, destino reconocido internacionalmente tanto por su oferta social y de ocio, como profesional” y “el constatado interés de internacionales franceses, belgas y suizos por las zonas costeras de clima mediterráneo”. En cuanto al perfil de compradores, «los inversores franceses siguen siendo mayoría, pero cada vez es más habitual la entrada de compradores latinoamericanos, rusos y orientales”.

Redacción/pisos.com

La entrada La inversión extranjera en residencial de lujo barcelonés alcanza niveles similares a la prepandemia se publicó primero en pisos Al día – pisos.com.