Terra Viva es el nombre que ha dado la promotora inmobiliaria de lujo de origen saudí, DarGlobal, a su nuevo proyecto en la Costa del Sol malagueña. Un complejo exclusivo de 53 villas de alto ‘standing’ en el municipio de Benahavís y valorado en 282 millones de euros. El diseño de estas casas de alta calidad se realizará de la mano de Lamborghini, en el estreno de la marca italiana de automóviles en un proyecto residencial en Europa.
La promotora inmobiliaria da un paso importante en su expansión en España con este exclusivo proyecto para el segmento del lujo y la alta calidad. El complejo exclusivo contará con seguridad 24/7 en la zona conocida como Los Jaralillos, proporcionando un entorno privado y seguro para sus residentes e invitados.
“Tierra Viva representa algo más que una comunidad exclusiva; es un emblema de la vida de lujo. En DarGlobal siempre hemos buscado presentar una edición limitada del concepto de alta calidad inmobiliario a nuestra exigente clientela. Estamos encantados de colaborar con Lamborghini, ampliando más nuestra gama de marcas de lujo y ofreciendo en España una experiencia de primer nivel”, ha destacado Ziad El Chaar, consejero delegado de DarGlobal.

DarGlobal
El conjunto de grandes villas individuales tendrá vistas panorámicas al mar Mediterráneo en distintas cotas de altura, y combinarán fuerza y vitalidad, dando un merecido homenaje a su nombre. Las 53 villas estarán inspiradas en el icónico diseño de Lamborghini con tres modelos: Diamante, de 6 dormitorios, Zafiro con 5 dormitorios y Esmeralda, de 4 dormitorios.
Cada villa cuenta con acceso directo en coche, piscinas panorámicas, múltiples terrazas y espectaculares jardines, todo ello acompañado con suelos de mármol pulido, cuero fino y elementos de cristal.
“Esta asociación representa la fusión de la esencia de los súpercoches de lujo de Lamborghini y la experiencia Inmobiliaria de DarGlobal. Tierra viva encarna la esencia y el poder de Lamborghini, su naturaleza sin restricciones interpretada en una obra maestra arquitectónica”, destacó en la presentación del proyecto, Stephan Winklemann, consejero delegado de Automobili Lamborghini.