Evo Banco sigue ofreciendo una de las mejores hipotecas fijas del momento. A pesar de que la entidad ha subido un 0,15% el interés en las últimas semanas, la hipoteca inteligente a tipo fijo no solo destaca por ser barata, sino también por ir destinada a la compra de cualquier vivienda y no tener comisiones.
En concreto, el tipo de interés de la hipoteca fija de Evo se sitúa actualmente en el 2,80% (3,28% TAE), con las máximas bonificaciones. Es decir, para obtener estas condiciones, el cliente debe domiciliar la nómina en la entidad, contratar un seguro de hogar y contratar un seguro de vida.
En caso contrario, el tipo de interés de la hipoteca sube hasta el 3,2% (3,48% TAE). Una oferta que también es competitiva respecto a la que ofrecen otras entidades y que se encuentra por debajo de la media mensual del euríbor.
Más allá del interés, este préstamo destaca por no tener comisiones ni por el estudio de la operación ni por abrir la hipoteca. Tampoco hay penalización por la amortización anticipada, ya sea parcial o una cancelación total.
Otra de sus ventajas es que puede contratarse 100% online y que va destinada a la compra de cualquier vivienda. En el caso de que sea una vivienda habitual, el límite de financiación es el 80% del menor de estos dos importes: el valor de tasación del inmueble o su precio de compra. En cambio, si la operación es sobre una segunda residencia, el límite de financiación es del 60% del menor de dichos importes.
En cuanto al plazo de contratación, Evo Banco permite firmar la hipoteca fija hasta un máximo de 30 años, aunque siempre que los titulares no tengan más de 75 años a la fecha de vencimiento.