Lindt & Sprüngli, firma suiza de chocolate, impulsa su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Madrid en el inicio de la campaña de Navidad. En concreto, la multinacional refuerza su operativa en Madrid con la apertura de esta tienda en la madrileña vía comercial de Goya. Con esta nueva apertura, Lindt & Sprüngli ya cuenta en la Península Ibérica con 11 establecimientos propios situados en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, tres en el País Vasco, dos en Oporto, uno en Mallorca, Valencia y Málaga.
«Estamos emocionados de abrir nuestras puertas y llevar la magia de Lindt & Sprüngli al corazón de la ciudad de Madrid. Nuestra nueva boutique no solo ofrece los exquisitos chocolates preparados por los mejores maestros chocolateros Lindt, sino que también proporciona una experiencia de compra única y el encanto especial de la Navidad que solo Lindt puede ofrecer», ha asegurado el director general de Lindt & Sprüngli en España, Marcos Ponce.
Lindt & Sprüngli abrió su primera tienda en España en 2006 en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y tras la buena acogida de la marca por parte de los consumidores ha ido ampliando su presencia tanto en el mercado español como en Portugal, donde cuenta con dos espacios en Oporto.