El tamaño y la distribución de una casa no siempre nos permiten realizar todo lo que tenemos en mente. A veces es posible encontrar una solución para adaptar los muebles o las paredes a las necesidades, pero otras veces será mejor dejar de lado el plan original para buscar una alternativa. Luego están también los que persisten y se las arreglan con soluciones de ‘diseño’ (por así decirlo) que son imaginativas y más que cuestionables. Aquí hay unos ejemplos.
Bored Panda
Solo para darte una idea, esta ventana completa con una persiana ‘mordida’ es lo mejor que verás en esta galería.
Bored Panda
Probablemente no sea el colmo de la belleza. Pero la cuestión es también, y sobre todo, que desde el punto de vista de la seguridad en el hogar, no te deja nada tranquilo.
Bored Panda
Probablemente sea un ejemplo único (afortunadamente) de escaleras que bajan y luego vuelven a subir, y viceversa. Lo más difícil es entender cómo se construyeron y, sobre todo, por qué.
Bored Panda
¿Alguna vez has oído hablar de la distancia mínima entre edificios? Seguramente quien construyó estos dos edificios no lo hizo, o al menos no le importó. La privacidad, esta desconocida.
Bored Panda
El baño ni siquiera sería el más feo, pero definitivamente no es práctico. Probablemente ni siquiera un niño sería capaz de ducharse correctamente.
Bored Panda
A veces las imágenes pueden explicarse mucho mejor que las palabras.
Bored Panda
Sí, al principio te centrarás en la escalera que lleva de un balcón a otro y, por qué no, a algunos hasta les puede parecer una buena idea. Pero si mira más allá, encontrará que el balcón de abajo no tiene puertas ni ventanas.
Bored Panda
Otro ejemplo perfecto de mala estética y seguridad que pasa al cuarto piso.