Contactanos

660407943

Timón,6

Castelldefels - Barcelona

Los precios de los arrendamientos se moderan de forma natural, según Alquiler Seguro

Por en Noticias inmobiliarias con 0 Comments

El consejero delegado de Alquiler Seguro, Antonio Carroza, ha afirmado que el mercado del alquiler sigue creciendo, pero que se está estabilizando «después de superar la tensión que existía, entre la oferta y la demanda y los precios se están moderando de forma natural». Así lo ha señalado tras analizar los datos de su estudio ‘Radiografía del Mercado del Alquiler», donde se muestran «cifras positivas respecto al crecimiento del alquiler y la reducción del ‘stock’ de viviendas vacías o segundas residencias».

Las once provincias analizadas por el Índice de Mercado del Alquiler de Vivienda, se encuentran entorno al 1, lo que muestra «una relación entre la oferta y la demanda equilibrada, aunque las ligeras diferencias en los datos de cada territorio arrojan mucha información sobre el mercado». Destaca el caso de Barcelona, que tiene un índice del 0,84, lo que, según Alquiler Seguro «pone en sobre aviso ante la posibilidad de que el mercado se vuelva bajista».

La entrada Los precios de los arrendamientos se moderan de forma natural, según Alquiler Seguro se publicó primero en pisos Al día – pisos.com.