Casa unifamiliar reformada en 2019 íntegramente, como nueva. La casa se sitúa en El Poal, zona residencial de Castelldefels (Barcelona). Tiene 543 m2 de construcción en 3 plantas y buhardilla totalmente habitable. Está ubicada en una parcela de 754m2, con amplias zonas ajardinadas, una gran piscina con cascada, zona BBQ con chill out y huerto para poder criar hortalizas ecológicas. Una casa muy completa para poder disfrutar con amigos y en familia.

La casa tiene mucha luz natural, todas las estancias son amplias y bien distribuidas.

Características interiores de la casa:

Planta baja:
Amplio salón-comedor con cocina office de diseño con mueble isla conectando las dos estancias, todo con acceso al jardín y con vistas a la piscina. En esta planta hay una habitación doble y un baño.

Planta primera:
Zona de noche; 3 habitaciones dobles y 2 baños. Una de las habitaciones “la principal” tiene vestidor y baño en suite, con unas vistas preciosas a mar.

Planta buhardilla:
Espacio polivalente enorme, con varias posibilidades de hacer más habitaciones, gran despacho, ect.. . Tiene un baño y una terraza a nivel.

Planta parking:
En esta planta, no te aburrirás, gimnasio completo hasta el último detalle, sala de cine insonorizada, despacho y sala de reuniones, una habitación de servicio y baño. El parking cubierto admite dos vehículos con posibilidad de aparcar dos vehículos en el exterior.

Prestaciones de la casa:

Puerta blindada, sistema eléctrico de persianas, alarma, calefacción de gas natural, aire acondicionado por conductos y splits, armarios empotrados, cocina amueblada de diseño con electrodomésticos de alta gama. Suelos de parquet, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y vidrios de cámara. Mini campo de fútbol

El Poal, a solo 5 minutos de la playa y a 15 minutos del aeropuerto de Barcelona. La urbanización cuenta con transporte público y supermercado

Todos los datos anteriormente expuestos incluidas las medidas e imágenes, tienen carácter meramente orientativo. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada de la misma del mercado sin previo aviso. El precio no incluye impuestos ni gastos. En el caso de compra, corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: En viviendas de obra nueva: el pago del IVA, AJD, los honorarios de notaría y registro. En viviendas de segunda mano: el pago del ITP (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), los honorarios de notaría y registro. Aicat 8527.

Características De La Propiedad

  • Cine
  • Piscina
  • Totalmete reformada
powered by

¿Qué hay cerca?

Restaurantes
Educación
Hospitales
Centros comerciales
Víveres

Ubicación