Piso en primera línea de mar en Castelldefels con espectaculares vistas al Mediterráneo, amplia zona comunitaria con piscina, zonas comunes para reuniones, zona infantil, totalmente cuidadas por el portero de la finca.

El piso dispone de 86 m2 construidos, divididos en 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea y cocina con lavadero. Salida a amplia terraza de unos 15 m2 con barbacoa. Aire acondicionado frio / Calor. Plaza de parking subterránea.

Todos los datos anteriormente expuestos incluidas las medidas e imágenes, tienen carácter meramente orientativo. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada de la misma del mercado sin previo aviso. El precio no incluye impuestos ni gastos. En el caso de compra, corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: En viviendas de obra nueva: el pago del IVA, AJD, los honorarios de notaría y registro. En viviendas de segunda mano: el pago del ITP (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), los honorarios de notaría y registro. Aicat 8527.

Características De La Propiedad

  • Parking
  • Piscina
  • Terraza
  • Vistas Mar
  • Vistas Montaña
powered by

¿Qué hay cerca?

Restaurantes
Educación
Hospitales
Centros comerciales
Víveres

Ubicación