La compañía holandesa Student Experience inaugurará en 2024 en Granada su segundo proyecto en el país, una residencia de alta gama para estudiantes con 520 estudios amueblados y con instalaciones como piscina o pistas de pádel. La multinacional especializada en residencias de alta gama para estudiantes ha logrado la financiación necesaria para construir un nuevo complejo en Granada, un proyecto ubicado en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) con 520 estudios amueblados.
La empresa prevé inaugurar la nueva residencia, que incluye entre sus instalaciones piscina y pistas de pádel, con el inicio del curso en 2024.
Student Experience, en asociación con Rinkelberg Capital, es un grupo holandés de PBSA que actualmente gestiona más de 3.000 camas en los Países Bajos y que construirá en Granada su segundo proyecto en España después de la residencia de Pozuelo (Madrid), una residencia de 600 estudios que abrió el pasado mes de abril.
«Estamos encantados de haber obtenido la financiación de nuestro segundo proyecto en España, donde creemos que existe una gran oportunidad para aumentar nuestra presencia internacional», ha explicado el CEO de Student Experience, Johan Verweij.
Student Experience es un promotor inmobiliario y gestor de inmuebles independiente de residencias universitarias innovadoras con servicio completo que gestiona más de 3.000 estudios en los Países Bajos y 600 en España.
Ofrece alojamiento de alta calidad a estudiantes y su objetivo es desarrollar 10.000 nuevos estudios en los próximos años y ponerlas en el mercado bajo su propia gestión.