El hotel Casa Convento La Almoraima es una opción perfecta para el turista que busca hospedarse en un establecimiento con historia, encanto y con ganas de disfrutar de la tranquilidad de su ubicación. Este complejo, construido en 1603, ha sido reacondicionado como hotel hace muy poco. Se encuentra ubicado en La Almoraima, una pedanía del municipio español de Castellar de la Frontera (provincia de Cádiz, Andalucía).
Lo que más llama la atención de este hotel es la majestuosa torre de estilo gótico y su impresionante patio central. La propiedad también ha conseguido que las estancias mezclen lo mejor del confort y el lujo, pero siempre respetando un edificio con 400 años de antigüedad. De hecho, en su página web define a sus habitaciones con las palabras calidez, lujo y paz.
Hotel La Almoraima
Además, este nuevo hotel cuenta con una sorpresa en el interior: su Gastronomía. Una excelente Carta de cocina mediterránea, con especial atención a las carnes de cinegética y a los productos obtenidos en la propia finca. Materias primas de primera calidad maridadas con una gran selección de vinos que se pueden encontrar en el restaurante La Gañanía.
El complejo está en pleno corazón del Parque Natural de los Alcornocales, la Finca La Almoraima, con más de 14.000 Ha. de extensión, que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de innumerables experiencias. En la que ha sido nombrada como “la última selva mediterránea”, el hotel invita a descubrir un sinfín de actividades diseñadas para disfrutar de un entorno de ensueño, durante todos los meses del año.
Hotel La Almoraima
Pero en este lugar también hay sitio para los amantes de la playa porque se encuentra muy cerca de las mejores playas de Cádiz Las playas de Cádiz son el plan estrella de la provincia. Son casi 140 kilómetros de playas de todo los tipos y para todos los planes.
Hotel La Almoraima
Hotel La Almoraima
Hotel La Almoraima
Hotel La Almoraima